X
Volver

NUESTROS CLIENTES

SOBRE GOLDEN AGENCY

GoldenAgency es la Agencia de Modelos & Actores de España, posicionada como Nº1 en el Lanzamiento de Nuevos Talentos de todas las edades y perfiles. Con su sede central en Barcelona, posee oficinas en Madrid, Valencia, Andalucía y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional e internacional.

Los años de experiencia en el sector de la publicidad, la moda y la televisión, avalan nuestra cartera laboral con todo tipo de personas y edades. Nuestra línea de servicio ha ampliado su cobertura en el mercado nacional e internacional a todas las comunidades.

En la actualidad, Golden Agency abarca con eficacia todo tipo de producciones, anuncios de televisión, catálogos de moda, editoriales, desfiles, cine y series de TV. Así como sesiones fotográficas, publicaciones gráficas, organización, producción propia y coordinación de desfiles, entre mucho más.

GoldenAgency actúa conjuntamente con grandes expertos profesionales del sector, supervisando sus contrataciones con reconocidos directores de cásting y productoras de cine y televisión con un único objetivo: Ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo de la publicidad y la imagen.

Algunos de nuestros clientes con los que trabajamos semanalmente son ANTENA 3 TV, TELECINCO, LA SEXTA, 24H, TV3, TVE, CUATRO o CANAL CATALÀ y productoras publicitarias o cinematográficas como LA FABRICA DE LA TELE, BIGBANG o MAGNOLIA entre otras. Todos podemos formar parte de GoldenAgency, dado que nuestras productoras colaboradoras nos solicitan todo tipo de Edades y Perfiles para trabajar en sus rodajes y producciones.

El objetivo de Golden Agency, como Nº1 en Lanzamiento de Nuevos Talentos, es ofrecer a todos nuestros clientes la garantía del éxito con un servicio excelente y personalizado.

NUESTRAS INSTALACIONES