X
Volver

Consejos para ser modelo

22 de Julio, 2016

Los estándares para ser modelo han cambiado por completo y seguirán cambiando a lo largo del tiempo. Por eso es que aunque se trate de una profesión que muchos consideran elitista cada día se abre más mercado a aquellos que desean acceder a él y cumplir así su sueño.

Veamos entonces algunos consejos para ser modelo:


-Expresividad: Un rostro, sin importar cómo sea su cuerpo, debe ser expresivo, pero ser expresivo no significa el hecho de estar todo el tiempo sonriendo, sino el saber expresar con una mirada. En muchos casos, lo que cuenta en un modelo es su capacidad para ser fotogénico y “quedar bien” delante de cámaras. La realidad es que una persona puede ser muy bella pero no ser expresiva o no ser fotogénico/a.


-Fotografías profesionales: Con el fin de poder comenzar una buena carrera de modelo, es clave que se pueda tener buenas fotografías hechas por un profesional, con una bonita luz y calidad. Esto es un material básico para poder presentar a las agencias y a aquellos interesados que puedan ofrecerte un trabajo.


-Confianza: En muchos casos, la mayoría de las personas al iniciarse, la falta de confianza y timidez hace que no puedan demostrar todo su potencial en un casting, con lo cual poco a poco se debe ir tomando experiencia en cómo se desarrollan los casting y cómo es deben llevar adelante para lograr el gran objetivo.

-Imagen: La imagen con la que se va a un casting y nos mostramos en el día a día es fundamental. Tener el corte de cabello indicado, el estilo de ropa que nos sienta bien para nuestro cuerpo y que va acorde al lugar donde estamos hará que nuestra belleza natural se potencie y de esa forma tengamos más posibilidades de ser seleccionado.


Por supuesto que estos son consejos generales y que poco a poco con el paso del tiempo se va tomando más experiencia y consejos propios de lo que necesita cada uno para explotar su máximo potencial.

¡En nuestra agencia estamos para guiarte y ayudarte en el proceso!

ÚLTIMAS NOTICIAS