X
Volver

Golden Agency - Como fueron descubiertas las 10 top models del momento

Te contamos las historias de Cara Delevingne, Doutzen Kroes, Chanel Iman...
29 de Abril, 2016

1) Cara Delevingne
" Genevieve Garner, hija de Sarah Doukas [CEO de una importante agencia de modelos] era mi amiga desde los cinco años. Sarah me vio cuando llegó a nuestra escuela y Gen nos presentó. Yo nunca había pensado en ser modelo antes, y sucedió casi sin darme cuenta".

2) Doutzen Kroes
Cuando Kroes era una joven de 18 años que vivía en Holanda envió fotos de sí misma a una agencia para ganar algo de dinero extra y la ficharon inmediatamente. En uno de sus primeros trabajos como modelo, el fotógrafo Steven Meisel le disparó para la portada de Vogue Italia.
"Me sentí demasiado joven para este desafío. Yo no era más que una adolescente del norte de Holanda, y fui a Ámsterdam sólo una vez antes de ir a Nueva York. Fue realmente una gran aventura para mí ir hasta allí."

3) Candice Swanepoel
La bomba de Sudáfrica fue descubierta de forma inesperada mientras estaba de compras en un mercado callejero. Cuando cumplía 16 años, ya estaba modelando en París.

4) Jourdan Dunn
Dunn fue descubierta "curioseando" en un Primark cuando tenía 15 años. Se le acercó un agente de una agencia de modelos, la misma agente responsable del descubrimiento de Kate Moss.

5) Chanel Iman
Iman dice que ella había querido ser un modelo de toda su vida. Después de cumplir 13 años, ella y su tía visitaron varias agencias de modelos en torno a su ciudad de origen, Los Angeles. En cuestión de semanas firmó con una importante agencia.

6) Alessandra Ambrosio
Cuando tenía 12 años en Brasil, Ambrosio comenzó a tomar clases de modelo. Continuó con los concursos y cuando cumplió 14 años, fue elegida como finalista para un concurso internacional de modelos.

7) Miranda Kerr
La modelo de frente dulce consiguió su salto a la fama cuando ganó un concurso de modelos para la revista Dolly cuando tenía 13 años de edad. Posteriormente, se trasladó a Brisbane para terminar la escuela y comenzó a modelar para Billabong.

8) Gisele Bündchen
La modelo mejor pagada de Forbes en el mundo fue descubierta mientras estaba de compras en Sao Paulo, Brasil.

9) Kate Moss
La reconocida ojeadora de modelos Sarah Doukas encontró una niña de 14 años de edad, Kate Moss discutiendo con su padre en el aeropuerto JFK de Nueva York. Doukas coincidió después en su mismo vuelo en su viaje a Inglaterra y se acercó a ellos tan pronto como se pudo desabrochar el cinturón.

10) Karlie Kloss
"Me descubrieron a los 13 años en un centro comercial en San Luis. En realidad nunca había subido a un avión. Divertido ahora que lo pienso, ahora vivo en los aviones. Vivo a 30.000 pies de altura."

ÚLTIMAS NOTICIAS