X
Volver

La nueva agencia de modelos de Kate Moss

20 de Octubre, 2016


Cuando Kate Moss tenía unos 18 años, debutó de la mano de Calvin Klein. Era el año 1992. Desde ese momento se convirtió en una top model requerida por los grandes diseñadores. Con un estilo muy transgresor dejaba huella por donde iba.

Hoy, ya con 42 años y retirada del mundo de las pasarelas, decidió crear su propia agencia de modelos llamada KMA. Su idea es poder tener modelos que marquen tendencia y que puedan revolucionar el mundo del modelaje.

Tiene claro que las modelos en su agencia deben buscar la diferencia y tener una actitud y personalidad que transmitan a los demás.

Así es como ya tiene a su primer fichaje. Se trata de una chica llamada Elfie Reigate de 16 años que debutó hace poco tiempo en París para la marca Alexander McQueen con un contrato de exclusividad.

Durante la pasada, Elfie lució un vestido estilo suéter creado con patchwork, unas botas con tachuelas y unos pendientes bien grandes.

Con rasgos completamente diferentes a los que habitualmente se ven, promete ser una modelo muy requerida por otros diseñadores.

Elfie es la hija de Rosemary Ferguson, una supermodelo británica también de los años 90’ que fuera amiga de Kate Moss.

Con esto no es de extrañar que Elfie esté bien protegida en el mundo de la moda y que llegue a ser una de las modelos más cotizadas.

Llama la atención que su Instagram está puesto como privado, teniendo tan solo 800 seguidores, algo que demuestra el bajo perfil y el cuidado que se está teniendo con estas nuevas promesas en el mundo de la moda.

Hace tan solo poco más de un mes que Kate Moss anunció el lanzamiento de su agencia y parece que ya ve sus frutos con su primera incorporación: Elfie Reigate.

ÚLTIMAS NOTICIAS