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Las nuevas caras del modelaje 2016

07 de Septiembre, 2016

Todos los años, hay caras nuevas que se convierten en promesas y que destacan más que otras, llegando a convertirse en las favoritas de los diseñadores que las solicitan para sus desfiles y sus campañas. Suelen ser chicas que en ocasiones no son conocidas para el público en general pero eso no quiere decir que no lo sean dentro de la profesión. Generalmente comienzan su carrera en ascenso y poco a poco, al llamar la atención y convertirse en asiduas de distintos desfiles y diseñadores es que obtienen este nombre particular.

Durante este año, hay nuevas caras en el modelaje 2016 que prometen pisar ada día más fuerte y convertirse por qué no, en modelos de gran repercusión mediática. Veamos quienes son:



Line Bremes:
Generalmente las super modelos, en el momento en que se retiran dejan un hueco y por ende, la industria intenta buscar otra modelo similar o con el mismo estilo. Esto pasa con Line Brems a quien marcan como la sucesor de Cara Delevigne, quien al mismo tiempo se la consideró en su momento como la sucesora de Kate Moss.


Alaba Baldwin:
Es la hermana de Hailey Rhode Baldwin por lo que su apellido no es desconocido. Muchos diseñadores están apostando fuerte por ella, por sus calidades y por sus rasgos singulares.

Leomie Anderson:
De color y con unas curvas pronunciadas, Leomie ha conseguido algo único como es el hecho de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, lo que le permitió a partir de allí ser llamada por marcas como Moschino y Oscar de la Renta.

Liniesy Montero:
En tan solo 6 meses logró posicionarse como la modelo más solicitada durante la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para marcas como Michael Kors o Givenchy. Es una de las grandes promesas. De pelo corto, muestra mucha seguridad y personalidad en su rostro.

Ruth Bell:
Alexander MCQueen le pidió a esta modelo que hiciera un cambio radical en su look al cortarse por completo su melena y teñirsela de rubio. A partir de ese momento, su aspecto ha llamado mucho la atención haciendo que otras marcas se fijen en ella como por ejemplo Gucci o Saint Laurent.

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