X
Volver

Los mejores desfiles de moda del mundo

01 de Agosto, 2016


Un desfile de modas es el lugar por excelencia en donde se muestran todas las tendencias de la nueva temporada. Los diseñadores se esfuerzan mucho por preparar sus creaciones y se cuida hasta el más mínimo detalle. Muchas personas trabajan en ello y aunque las modelos son parte fundamental de él, lo que realmente nos interesan son los diseños que nos van a exponer.

Dentro de todos los desfiles de moda del mundo hay algunos que tienen mucha más relevancia que otros ya que de alguna forma son los que marcarán la tendencia de esa temporada. Generalmente suelen darse en sitios como Milán o Paris, ciudades meca de la moda mundial.

Veamos entonces cuáles son los mejores desfiles de moda del mundo:


-Paris Fashion Week: Se trata de uno de los lugares más famosos de todos. Se hace dos veces al año y allí se pueden ver los desfiles de marcas tan importantes como Dior, Louis Vuitton, entre otros.

-Milán Fashion Week: Marcas como Cavalli, Gucci o Prada son algunas de las que muestran sus diseños cada año. Con dos citas anuales, es un clásico en todo el mundo.

-London Fashion Week: También organizada dos veces al año, es llevada adelante por el Consejo Británico de la Moda y los diseñadores ingleses tienen mucha relevancia en él.

-New York Fashion Week: Muestra sobre todo la moda americana, que intenta ser un contrapunto de la moda francesa. Se realiza dos veces al año.

-Madrid Fashion Week: En España también tenemos nuestra semana de la moda, en muchos casos conocida también como Cibeles Fashion Week. Es un evento organizado en IFEMA en donde los diseñadores españoles más importantes se hacen presente.


-Lakme India Fashion Week: Hace más de dos décadas que se presenta este desfile en la India, mostrando así que sus diseñadores tienen mucho que ofrecer.

-Tokyo Fashion Week: Poco a poco va teniendo mayor popularidad en el mundo. Allí se destaca la moda japonesa, una moda que llama mucho la atención y que tiene sus particularidades y extravagancias propias.

-Berlín Fashion Week: Iniciada en el año 2007 es una plataforma perfecta para nuevos diseñadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS