X
Volver

Moda por la diversidad en el Orgullo Gay en Madrid

07 de Julio, 2016

Para celebrar el día del orgullo gay, en la capital española se realizó una exposición especial llamada “Moda por la Diversidad” organizada por la Fundación Triángulo Madrid en donde diseñadores españoles de gran trayectoria como Ágatha Ruiz de la Prada o Devota & Lomba cedieron prendas especiales para ello.

Además de las diseñadoras anteriores también se pudo ver diseños de Maya Hansen o de García Madrid e Ion Fiz.

Todas las prendas tenían una relación directa con la diversidad y la igualdad con lo que incluían además de la propia prenda un pequeño texto en donde el diseñador explicaba cuál es su visión general de la diversidad del género.

El objeto es mostrar cómo la igualdad puede darse desde todos los ámbitos, incluso desde el ámbito de la moda y con ello, ayudar a impulsar mucho más la ley de integridad.

Recordamos que hoy en día son cuatro las comunidades autónomas que cuentan con leyes de igualdad LGTB y que siete de ellas tienen además leyes de transexualidad por lo que se lucha para hacer una unificación de las mismas y que esto se pueda ver en todas las regiones.

Esperamos que poco a poco estas iniciativas lleguen a más personas y se consiga así una moda diversa sin ningún tipo de discriminación.

ÚLTIMAS NOTICIAS