X
Volver

Modelos hispanoamericanas de referencia

07 de Septiembre, 2016

En los últimos años hemos sido partícipes de cómo muchos rostros de modelos hispanoamericanas pisaban fuerte la popularidad como es el caso de Gisele Bündchen, Adriana lima o Alessandra Ambrosio, todas provenientes de Brasil.

Sin embargo, existen otras modelos hispanoamericanas que hay que tomar como referencia y ver los pasos que dan cada una de ellas en sus carreras.

Tener modelos de referencias permite ver las diferencias entre unas y otras. Mientras que hay modelos que se transforman en “musas” inspiradoras de un diseñador en particular, otras deciden especializarse en el hecho de ser modelos de gráfica.

Todo ello te ayudará a definir qué es lo quieres para tu carrera o al menos ver aquello que te gustaría hacer y trabajar por ello.

Veamos cuáles son las modelos hispanoamericanas que puedes elegir como referencia.


-Penélope Sosa: Venezolana, es una de las chicas que ha compartido pasarela con Gisele Büdchen y Adriana Lima para Victoria’s Secret así como también ha estado desfilando para diseñadores como Oscar de la Renta o Target.

-Daniela de Jesús Cosío: La mexicana fue parte de la lista de modelos mejores pagadas del año pasado. Ha desfilado para diseñadores como Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier.

-Sabrina Ioffreda: Fue una de las musas inspiradoras para Miuccia Prada. También desfiló para diseñadores como Chanel, Emilio Puccio o Dolce & Gabbana.

-Waleska Gorczevski: De descendencia rusa, nació en Brasil, lo que la coloca como una de las grandes sucesoras de las top models brasileñas. Ha desfilado para diseñadores como Calvin Klein, Prada, Chanel o Valentino.

-Mica Arganaraz: Argentina, es una de las modelos que viene pisando más fuerte. Su particular estilo hicieron que apareciera en la portada de Vogue y que desfilara para marcas como Chloé o Stella Mc Cartney.


-Lineisy Montero: Esta dominicana ha logrado recientemente ser la portada de la revista Elle en Francia. En muy poco tiempo logró posicionarse e impulsar su carrera para trabajar con grandes como Christian Dior o Giambattista Valli Couture.


-Angelica Duque: En el año 2005 fue Naomi Campbell la que la elegió como modelo élite de Colombia lo que la llevó a conseguir distintos contratos con diseñadores como Oscar de la Renta, Gucci o Dior.

ÚLTIMAS NOTICIAS