X
Volver

Modelos transgénero copan la pasarela en Brasil

27 de Octubre, 2016


Sabemos que la moda está cambiando y que las pasarelas demuestran así la apertura y la tendencia a aceptar otro tipo de concepto general y otro estilo de personalidades.

Así es como en la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil, durante su cuarto día se pudo ver una pasarela especial con un concepto indicado de transformación, transición y transgresión" en donde 28 modelos transgénero se subieron a la pasarela en ropa interior para posar y demostrar todos sus dotes.

Las modelos lucieron prendas especiales diseñadas por Ronaldo Fraga, lo que hizo entonces que estuvieramos delante de un evento muy especial.

Así es como el diseñador presentó su colección especial llamada “relectura” inspirada en los años veinte, treinta y cuarenta.

Además, a medida que las modelos iban desfilando se contaba la historia de estas prendas.

Desde luego con esta participación se hizo historia demostrando que todo es posible y que el mundo de la moda está cada día más abierto a ser representado por diversos estilos de modelos.

Fue justamente durante el final cuando todas las modelos juntas aparecieron en ropa interior, mostrando así la unión y la posibilidad de una nueva tendencia en el mundo de la moda.

Una vez más, la osadía viene desde Brasil, país en donde la cultura de transgénero está cada día más aceptada e integrada en la propia sociedad.

Habrá que ver si en los próximos tiempos, más diseñadores apuestan por esto y así obtenemos desfiles con modelos de todos los estilos en pasarela.

ÚLTIMAS NOTICIAS