X
Volver

Hijos modelos de padres famosos

10 de Octubre, 2016


Repetir la profesión de tus padres es algo que se da en muchas familias. Eso mismo es lo que piensan muchos de estos chicos que han decidido seguir el mismo camino que sus padres.

Un ejemplo de ello es por ejemplo Alain Fabien Delon, el hijo del actor mítico Alain Delon y de la modelo Rosalie Van Breemen. El chico parece querer seguir los pasos de su madre ya que ha sido imagen de Dior y ha estado en la Semana de la Moda de Milán desfilando para Gucci.

Pero no es el único. Dylan Jagger Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee también se ha decidido por esta profesión, siendo la imagen de Yves Saint Laurent. Además de la música parece que el modelaje o al menos de gráfica puede ser otra gran salida para este joven tan particular.


Por supuesto que la lista se hace interminable, en donde llama la atención que sobre todo son chicos los que están acaparando estos momentos:

-Gabriel Kane Day-Lewis, hijo del actor Daniel Day-Lewis y de la actriz Isabelle Adjani

-Patricl Shwarzenegger, hijo de los actores Arnold Shwarzenegger y Maria Shriver

-Brooklyn Beckham, hijo del ex futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl Victoria.


Las hijas de las famosas “Top-models” de los años 90’ también incursionan poco a poco en el mundo de la moda, como es el caso de la hija de Kate Moss, quien con sus 13 años ya protagonizó una portada de Vogue junto a su madre y todo parece indicar que seguirá el mismo camino, un camino que ya ha emprendido la hermana menor de Kate Moss, descubierta durante su boda.

Desde luego que estos chicos tienen con qué ser parte del mundo de la moda y su apellido, tendrá que ser una puerta abierta en muchos casos, pero al momento de salir a pasarela será su actitud la que demuestre que realmente llegaron para quedarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS