X
Volver

Qué requisitos tienen que tener las modelos de Victoria Secret

27 de Octubre, 2016

Desde siempre han sido famosas las modelos de Victoria’s Secret por el hecho de tener que cumplir con varios requisitos para poder modelas sobre la pasarela de esta marca conocida en el mundo entero.

Los llamados “ángeles” de Victoria’s Secret deben cumplir con algunas estructuras si realmente quieren ser parte de este lugar.

Vamos a conocer entonces, cuáles son algunos de estos requisitos a ver si algún día tú también puedes ser parte de ello:


-Altura: Para poder ser una de las modelos de Victoria’s Secret debes cumplir con determinada altura. Se solicita que las chicas midan entre 1,70 a 1,85 metros.

-Medidas: En cuanto a las medidas corporales, deben de ser 86 centímetros de busto, 61 centímetros de cintura y unos 86 centímetros de cadera, lo que hace ver que es incluso menor al clásico 90-60-90 de las modelos.

-Edad: Aunque pueda parecer mentira, la edad también es importante. Quienes quieran ser modelos de Victoria’s Secret deben de tener entre 18 y 22 años. Por supuesto que además de la edad, se les pide que tengan experiencia en el mundo de las pasarelas para poder ser parte de todo ello.

-Perfección: Piel suave, cabello cuidado y brillante y cuerpo tonificado. Por más que cumplas con los requisitos anteriores, si no tienes realmente estas cualidades, olvídate de poder ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

-Seducción: La marca está todo el tiempo buscando que sus modelos sean íconos y espíritu real de lo que representan, con lo cual, la seducción es parte de ello y deben de tener una energía y una mirada seductora pero que también cuente con ese corte de ángel propio que buscan.

-Agencia: La gran mayoría de las modelos contratadas forman parte de grandes agencias de modelos, con lo cual, lo ideal es que puedas llegar a ser primero partes de ellas para después soñar con ser una de las modelos de Victoria’s Secret.


Como puedes ver, no es algo sencillo. Existen modelos muy conocidas en el mundo que nunca han podido ser un “ángel” de Victoria’s Secret debido a que no cumplen con estos requisitos.

Habrá que ver si en los próximos años, la marca decide seguir la tendencia de cortar con los estereotipos y consigue mostrar otros cuerpos femeninos en sus pasarelas.

ÚLTIMAS NOTICIAS