X
Volver

Quiénes son las modelos curvys más famosas

20 de Octubre, 2016


Durante los últimos años, los acontecimientos de las modas han variado por completo haciendo así que se abran a compartir con modelos que no cumplen con las tallas de 90-60-90. Son las llamadas modelos curvys que llegaron para quedarse y que cada día son más requeridas por los grandes diseñadores que han entendido que la mujer real va más allá de esas medidas.

Para que conozcas un poco más de ellas, vamos a ver quienes son las modelos curvys más famosas en la actualidad:


-Catherine Li: nacida en San Francisco, se trata de una modelo de 25 años que estudió relaciones públicas en la música. Cuenta con su propia línea de moda llamada Shop Love Your Z.

-Felicity Hayword: Desde Reino Unido viene esta chica que dio su salto en el año 2012, cuando apareció en la revista “Ponystep Magazine”. A partir de allí ha trabajado con distintos tipos de fotógrafos como por ejemplo Patrick Demarchelier o Dan Jackson. Además, estuvo en portadas de “Vogue”, “Glamour” o “i-D”.

-Mercy Watson: Australiana de 25 años, fue la imagen de la campaña de David Bridal en Primavera de este año además de haber aparecido en publicaciones como “Cosmopolitan” o “Madison”. En su adolescencia tuvo varios problemas con los trastornos alimenticios y fue una modelo muy delgada posteriormente ha cambiado su vida y se presenta como un ejemplo para más chicas.

-Precious Lee: Se trata de la primer modelo afroamericana que fue portada de la revista “Sports Illustrated”. Durante su carrera ha seguido siempre el lineamiento que ha querido negándose a cambiarse el nombre o cortándose el pelo como no era debido.

-Tara Lynn: A aparecido en portadas de revistas tan importantes como “Vogue” o “Elle”, siendo hoy en día una de las modelos curvys más conocidas de pasarela. Hoy en día es imagen de H&M, El Corte Inglés o Bloomingdale’s

-Ashley Graham: Es modelo y diseñadora. Durante la última Semana de la Moda de Nueva York cautivó a todos en pasarela con sus creaciones de lencería.

ÚLTIMAS NOTICIAS