X
Volver

Tiene 60 años y revoluciona el mundo de la moda

10 de Octubre, 2016


Está claro que el mundo de la moda ha cambiado por completo y que tanto la edad como la figura van variando haciendo que las tendencias se vayan adaptando a ello y siendo mucho más abiertas en general.

Pensar que una mujer de 60 años pose en bikini completamente al natural para convertirse en modelo podría haber sido realmente algo impensable en otro momento. Hoy en día ya no lo es y así lo demuestra Yazemeenah Rossi, quien a sus 60 años y con dos hijos y nietos demuestra que todo es posible.

La Italiana nacida en Córcega, abre así el camino a las mujeres de mayor edad que deben ser representadas en el mundo de la moda tal y como lo han hecho poco a poco las “curvies”.


Tan solo hay que ver las fotografías para darse cuenta de la excelente figura que tiene Yazemeenah que nada tiene que envidarle a las más jóvenes.


Según ella misma ha declarado, además de una dieta equilibrada y ejercicio, es el amor de sus seres queridos y el sexo la que la mantiene así de joven y con esa actitud de seguridad frente a su cuerpo, algo fundamental en todos los aspectos para que no sólo su cuerpo se luzca mucho más, sino que eso se vea plasmado en toda su actitud general.

Sin lugar a dudas, esto es una excelente noticia que abre el camino a que muchas más mujeres adultas puedan ser parte modelos sin importar que no cumplan exactamente con la edad establecida o los estándares anteriores.

Para que compruebes por ti mismo, te dejamos una fotografía de Yazemeenah Rossi.

Si quieres ser modelo, sabemos que en Golden Agency te podemos ayudar.


ÚLTIMAS NOTICIAS